Acerca de iJavito

Como algunos ya habréis adivinado (aún no sé por qué…), me llamo Javi, tengo 37 años y vivo en Alcorcón (Madrid).

Hace cosa de 8 años, decidí comprar mi primera cámara réflex para satisfacer un capricho de aquél momento. Mi mujer imaginaba que sería uno de tantos otros y que la cámara acabaría cogiendo polvo en un cajón tras las primeras semanas de uso. Pero nada más lejos de la realidad. Nunca hubiera imaginado que desde ese mismo momento, iba a quedar atrapado en este maravilloso mundo. Un mundo en el que la imaginación y la creatividad siempre son protagonistas. Cualquier cosa que puedas soñar, tiene sentido y nunca es un disparate.

He de decir, que soy muy afortunado, ya que la gente que me rodea, mi familia, entiende mi locura y me aguanta sin  condiciones. Bueno sí, con una única condición: Que de vez en cuando también les fotografíe a ellos.

Además, he tenido la suerte de poder fotografiar a grandes profesionales de este mundo, lo cual siempre es de agradecer.

A día de hoy, solo quiero poder seguir disfrutando de este mundo idílico y de esta pasión que me genera, que hace que cada día vaya fotografiando con la mirada lugares, personas, momentos, sentimientos…

¿Te animas a ser el protagonista de mi próxima historia? Envíame un correo a contacto@ijavito-photography.com o llámame al 672 471 355 y concretamos los detalles. No te hace falta nada mas. Te espero.